EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

28.7.10

Los conciertos que se avecinan



Además de mi tradicional asistencia al SONORAMA (viernes y sábado, el jueves no hay por donde cogerlo), estoy barajando otras fechas que me resultan interesantes, luego que vaya dependerá de muchos factores.



ARCADE FIRE tocan el 5 de septiembre en Santiago de Compostela, aunque también lo hacen el 20 de noviembre en Madrid.

INTERPOL también tienen fechas en Santiago de Compostela (1 de octubre) y en Madrid (13 de noviembre).


Fields of the Nephilim tocán en Madrid el 22 de octubre (esto es una rareza mía, pero igual me pongo mi guardapolvos y sombrero de vaquero y voy)

Por último CRYSTAL CASTLES con concierto el 2 de noviembre en la Sala Heineken de MADRID y el Sábado 6 de noviembre en la Sala Kafe Antzokia de BILBAO.

Me refiero a los lugares que me interesan porque están cerca, pero que sepáis que algunos de esos grupos tienen otras fechas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal