Un clásico: El “The Pleasure Principle” (1979) de GARY NUMAN
“The Pleasure Principle” es su primer disco en solitario tras la efímera aventura en TUBEWAY ARMY. El ritmo maquinal de su rock sin guitarras bebía directamente de la frialdad alemana como puede comprobarse con “Metal”, pero también de la New Wave que bullía por entonces en Inglaterra (algo de JOY DIVISION hay en “Films”).


2 Comentarios:
A la/s 2:19 p. m.,
lubvina dijo...
Gary Numan es conocido, en el mundo de la psicología, porque su pareja le diagnosticó síndrome de Aperger, a grandes rasgos, una especie de Autismo, por eso parecía tan "simpático" en las entrevistas. Las personas con Asperger, a pesar de ello, pueden desarrollar grandes habilidades o "inteligencia" en diferentes campos, por ejemplo la música. Otro músico famoso del que se dice que sufría esta afección es Syd Barret.
A la/s 12:55 p. m.,
el porqué de mis peinados dijo...
Qué cosas...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal