EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

20.9.10

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Año Santo

De verdad que no es por gusto ni por hacerme el interesante el que últimamente este machacando a grupos que anteriormente encumbré (link), pero es que TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO se han tirado tres años para sacar un disco de 28 minutos que no funciona. “Año Santo” tiene dos tipos de canciones claramente diferenciadas: Las melódicas/bonitas (‘De la Monarquía a la Criptocracía’, ‘Amigos del Género Humano’, “Super Castlevania IV”, ‘El Culto Al Cargo, O Cómo Hacer Llegar El Objeto Maravilloso’ “El culto” ) las ruidosas/oscuras (“La Malicia de las Especies Protegidas”, “El Radar al Servicio de los Magos”, “Muchos Blancos en todos los Mapas”). Las primeras me aburren de lo simplonas que son, las segundas, o no aportan nada, o no hay por donde cogerlas. “De la Monarquía a la Criptocracía’ está bien y “Baile de los caídos” merece la pena, pero en general es un disco que me ha durado muy pocas escuchas.

Las letras van en el mismo camino que en su debut sin la misma gracia de antaño (con alguna sonrojante como las de “Muchos Blancos en todos los Mapas”).

1 comentarios:

  • A las 12:15 p. m. , Anonymous Lubvina ha dicho...

    El concierto que vimos en León ya vimos esa actitud de palo, más falsos que un billete de seis euros. Una autocomplacencia increible, qué decepción. Pues el disco lo mismo. Es como si dijeran: eh! qué somos guays o cool, que es peor

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio