EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

24.1.11

CHAMELEONS VOX, Madrid 14 de enero de 2011


Todo amante de la música, de entre los miles de grupos o solistas que van pasando por sus oídos, tiene un puñado que significan algo más. Si estáis leyendo este blog doy por supuesto que no es necesario que desarrolle más lo que acabo de afirmar. THE CHAMELEONS forman parte de mi puñado, los tengo asociados a momentos de mi vida, a personas, a sentimientos... Seguro que muchos de los que me rodeaban aquella noche dirían lo mismo. Es la magia de la música en directo, reunir a unos individuos que no se conocen entre si, pero en el fondo con tanto en común que durante una hora y pico logran acompasar sus latidos para ponerlos en la misma frecuencia de la música que está naciendo en ese mismo instante ante ellos. Poco importa que CHAMELEONS VOX no sean THE CHAMELEOS al completo, sino el proyecto de Mark Burgess y John Lever al margen de sus otros dos compañeros y de cualquier finalidad artística. Allí sonaron nuestras canciones favoritas y sonaron bien. Lo dicho, magia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio