EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

25.1.12

I BREAK HORSES - Hearts

I BREAK HORSES también tiene un par de canciones inapelables (“Winter Beats” y “Hearts”) y en este caso el resto aguantan bastante bien el tipo, pero a la larga el conjunto termina resultado un poco reiterativo, pecado mortal cuando además lo que se ofrece no es muy novedoso (Shoegaze + My Bloody Valentine + Death In Vegas), algo así como una banda sonora apócrifa de “Lost In Translation”

-
El caso es que por el revuelo que causó inicialmente, pensaba que “Hearts” iba a estar muy bien colocado en las listas... pues no. Creo que ha pasado lo que ya he apuntado: Entra muy bien al principio porque tiene algún tema de enganche, nos recuerda a grupos que nos gustan, es todo muy bonito y delicado..., pero el conjunto se resiente con la escucha prolongada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio