EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

4.9.07

James - Getting Away With It (live)

He estado unos días en Madrid y he comprobado las dificultades de encontrar algo de James en las grandes almacenes al margen de recopilatorios. Me da un poco de pena que grupos como estos se diluyan en la historia de la música.

2 comentarios:

  • A las 6:10 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sorprendentemente, en un país como España, donde triunfan U2 o Coldplay, nunca dejaron de ser un grupo minoritario.

     
  • A las 6:32 p. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    No me toques las palmas que me conozco... En este país hasta Coldplay es indie

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio