CONCIERTOS: MANOS DE TOPO - SR. CNINARRO - SONORAMA 2008
1.- MANOS DE TOPO tacan el 11 de abril en la Sala Polar de Valladolid.
2.- Sr Chinarro sacará al mercado “Ronroneando” el 1 de abril y uno de sus conciertos de presentación será en el Teatro Liceo de Salamanca para finales de abril o principios de mayo (la información que tengo es contradictoria, así que lo dejo por confirmar).
3.- SONORAMA adelanta algunos nombres del cartel de este año. Su política de contratación (tan acertada como discutible) se mantiene: Grupos que animen al personal (GOGOL BORDELLO) y formaciones españolas con tirón entre el gran público (DELUXE, SIDONIE, LORI MEYERS y LA MALA) junto a grupos nacionales noveles y bandas más minoritarias (e interesantes). Falta confirmar algún peso pesado que lo haga más atractivo, pero yendo LOVE OF LESBIAN, EL COLUMPIO ASESINO y TRIANGULO DE AMOR BIZARRO mi presencia está asegurada. Personalmente contrataría a MANOS DE TOPO o el SR. CHINARRO, pero si fuera la organización llevaría a KRAKOVIA o HUMBERT HUMBERT. Como se confirme el rumor de IGGY POP voy ahora mismo a plantar mi tienda.


2 Comentarios:
A la/s 10:00 a. m.,
La Base Mágica dijo...
Pues si vienes a manos de topo, allí nos vemos :)
Toda la info del concierto:
http://labasemagica.blogspot.com/
A la/s 1:17 p. m.,
el porqué de mis peinados dijo...
Claro... Un saludo
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal