EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

19.3.08

CONCIERTOS: MANOS DE TOPO - SR. CNINARRO - SONORAMA 2008

Algunos conciertos a los que casi seguro asistiré. Sirva la presente de aviso a la gente que me conoce.

1.- MANOS DE TOPO tacan el 11 de abril en la Sala Polar de Valladolid.

2.- Sr Chinarro sacará al mercado “Ronroneando” el 1 de abril y uno de sus conciertos de presentación será en el Teatro Liceo de Salamanca para finales de abril o principios de mayo (la información que tengo es contradictoria, así que lo dejo por confirmar).

3.- SONORAMA adelanta algunos nombres del cartel de este año. Su política de contratación (tan acertada como discutible) se mantiene: Grupos que animen al personal (GOGOL BORDELLO) y formaciones españolas con tirón entre el gran público (DELUXE, SIDONIE, LORI MEYERS y LA MALA) junto a grupos nacionales noveles y bandas más minoritarias (e interesantes). Falta confirmar algún peso pesado que lo haga más atractivo, pero yendo LOVE OF LESBIAN, EL COLUMPIO ASESINO y TRIANGULO DE AMOR BIZARRO mi presencia está asegurada. Personalmente contrataría a MANOS DE TOPO o el SR. CHINARRO, pero si fuera la organización llevaría a KRAKOVIA o HUMBERT HUMBERT. Como se confirme el rumor de IGGY POP voy ahora mismo a plantar mi tienda.

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio