EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

12.3.08

THE CURE, Madrid 6/3/2008 (II)

El “Four Tour”, no vinculado a la presentación de un disco en concreto, está planteado como un repaso a toda la carrera del grupo, idea que se refuerza con el regreso a la formación del guitarrista Porl Thompson para completar la Santísima Trinidad junto a Robert y Simon. Incluso la iluminación y puesta en escena de cada canción remite a su época correspondiente.

Como suele ser habitual empezaron con “Plainsong” (con ese chorro de luz inicial que tenemos asociado a la canción en directo) que enlazaron acertadamente con “Prayers for Rain” y con “A strange day”, una de las pocas representantes del álbum “Pornography” que sonaron en este concierto (creo que todos hubiésemos querido más del disco más radicalmente oscuro de THE CURE). Después de “Alt. End”, vino uno de los momentazos de la noche porque todos lo entendimos como una especie de regalo al público español: “The Blood” con una imagen de una plaza de toros proyectada al fondo del escenario (foto).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio