EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

15.6.09

MANOS DE TOPO - El primero era mejor.


Llamar al disco “el primero era mejor” siendo verdad es simplemente una genialidad. Eso es lo que puedes esperar de MANOS DE TOPO: Música simplona y el desagradable cantar de Miguel Ángel Blanca adornado con alguna perla de genialidad, tanto en los arreglos instrumentales como en las letras.
Efectivamente el nuevo disco es más “Ortopedias Bonitas”, pero peor. Disipado el factor sorpresa y sin canciones de pegada inmediata, cuesta enfrentarse a un disco tan continuista, tanto que resulta un esfuerzo escucharlo del tirón sin saltar algún tema o aburrirse un poco. Por eso una broma refrescante como “Tortilla” ha terminado siendo de mis favoritas del disco y por eso ahora lo disfruto a trozos para gozarla escuchando cosas como "en tu espalda está el eje del mal" (“Vacaciones en Corea del Norte”) o“nuestro amor es un concurso de televisión local” (“Lógico que salga mal”) o como ”La gente tan guapa no tiene derecho a ser lista, se un poco más fea, decía el hermano marista. No quiero en mi casa una modelo de lencería, recibo amenazas de un corte de digestión." ("Palabra de Eva Sanum").

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio