EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

19.6.09

Otis Redding Sings Respect

Dice Eduardo Punset en “el viaje a la felicidad” que “los dirigentes políticos y los líderes sociales se limitan a gestionar la ignorancia de los demás”. El problema está en que en los últimos tiempo los políticos están yendo un paso más allá: Se ríen de la ignorancia de los demás. Esta semana hemos visto al Sr. Zapatero, supuestamente socialdemócrata, sacando pecho en el Congreso porque ha bajado los impuestos directos, el impuesto de sociedades (progresivos, paga más el que más tiene) y ha suprimido el de patrimonio (sólo lo pagaban los que tenían patrimonio, es decir, los ricos) y justificando la subida de impuestos indirectos sobro el tabaco y el combustible (es decir, paga lo mismo el pobre y el rico). Luego la izquierda se quejará de que no vamos a votar.

Buen fin de semana

2 comentarios:

  • A las 1:43 p. m. , Blogger Wanderer ha dicho...

    ¿No dijimos que política en este blog NO? Quizás la situación actual te ofrezca una excepción.

     
  • A las 11:06 a. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    A veces me apetece hacer algún comentario extramusical y creo que el video de los viernes es propio para ello. Desde el principio este blog estuvo planteado como algo personal, de modo que a lo largo de sus más de 500 entradas se pueden rastrear cosas que me han ido pasando, amistades, pensamientos, acontecimientos. Intento que no se me vaya de las manos y lamento que alguien se moleste, pero tampoco quiero eliminar el toque humano.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio