Mañana se casa mi hermana pequeña, así que el video de la semana se lo dedico a los novios. La familia me agobiará con el hecho de que yo estoy soltero y sin compromiso. Les tendré que explicar que estoy de aquí, pa´lla, de aquí, pa´lla, de aquí, pa´lla, de aquí, pa´lla...


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal