EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

9.9.09

Un clásico: el "Revelations" (1982) de KILLING JOKE

No creas que vas a salir indemne de la escucha de “Revelations” porque este disco no toma prisioneros. Hay que estar muy jodido de la cabeza para que puedas aguantar todas sus canciones de un tirón, de hecho lo más normal es que no aguantes más de dos seguidas. Si encima te gusta (como a mí) lo mejor es que te lo hagas mirar. Batería en primer plano que parece que esté llamando a la Apocalipsis, un bajo tan marcado que te embota el cerebro, una guitarra pesada y pasada de vueltas, aunque de una dicción perfecta y una forma de cantar absolutamente desquiciada. No en vano KILLING JOKE han sido citados como una influencia del nuevo metal.

Sin duda la canción del disco que mejor entra es “The Hum”. El dinamismo endemoniado de “Empire Song” también puede que tenga buena acogida en tus oídos. Puedes descansar con “Good Sameritan”, pero el resto del disco es directamente “punk” emponzoñado de rabia y oscuridad. Feliz dolor de cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio