EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

2.12.09

Noticias (o así)

DELOREAN .- Nosotros ya sabíamos que nuestros DELOREAN tenían talla internacional, la novedad es que fuera ahora también lo saben: Van a remezclar a Franz Ferdinand y The XX. Es que cuando ponen su turbina de luz y de color en marcha no hay quien los pare.
-
SR. CHINARRO.- Mushroom Pillow ha adquirido todo el catálogo de Sr Chinarro publicado originalmente por Acuarela Discos. El campanazo es que el año que viene Antonio y sus chicos tienen previsto girar haciendo conciertos centrados en sus discos antiguos, una excelente noticia para todos los que echábamos de menos canciones del Compito, El porqué de mis peinados o Noséqué-nosécuántos en sus últimas giras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio