EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

3.12.09

WHERE DARKNESS DOUBLES, WHERE LIGHT POURS IN



Este disco no es ni un clásico ni una novedad, es una obsesión personal que no tenéis porqué compartir. No sé porque nos encanta que nuestros artistas fetiche colaboren con otros, al igual que nos deleita que hagan versiones de nuestros clásicos favoritos. Pues este disco es todo eso todo junto: Trent Reznor (NIN) y Peter Murphy (BAUHAUS) haciendo versiones de JOY DIVISION. ¿Cómo os ha quedado el cuerpo?
-
En el verano del 2006 NIN estuvieron de gira con Bauhaus y TV on the Radio (casi nada). Durante esta gira realizaron numerosas colaboraciones, de hecho yo puse una aquí sin saber muy bien de lo que iba la cosa hasta ahora. Dentro de las colaboraciones tenemos versiones de NIN (Reptile, Hurt, Head Like a Hole), de Bauhaus (un Bela Lugosi is Dead tremebundo, Sanity Assasin en clave electrónica), y para rematar un versiones de Joy Division (cuatro), Iggy Pop, Pere Ubu y TV On The Radio. Es un disco pirata de sonido impoluto, dado que la mayoría de los cortes están registrados en estudio, según parece en una emisora de radio. Tampoco es que las versiones aporten mucho respecto al original (tal vez sobresale Head Like a Hole), pero un fan tampoco necesita mucho para ser feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal