El MUSAC se pone punk
La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.
2 Comentarios:
A la/s 8:51 p. m.,
el psicodélico dijo...
Pues habrá que paserse que hace ya unos meses que no me paso.
A la/s 10:36 a. m.,
el porqué de mis peinados dijo...
Claro, unos punks como nosotros tenemos que ir...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal