EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

29.3.10

DELOREAN - Stay close

El video del finde que no entró...

2 comentarios:

  • A las 10:27 a. m. , Anonymous Isadora_duncan ha dicho...

    Me he quedado un poco a medias con el disco. El EP me pareció mucho más fresco.
    En el disco me recuerdan demasiado a Animal Collective, Panda Bear. En el anterior disco, con la moda de The Rapture, etc. eran una mutación de los mismos.
    ¿Serán un grupo de chicos, con conocimientos musicales y grandes capacidades interpretativas, pero sin demasiado criterio propio?
    Veremos.

    (Aun así, el disco me gusta, que conste).

     
  • A las 9:49 a. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    Aún no he escuchado el disco completo, pero es evidente que en esta canción que he posteado las referencias que citas son innegables, así que arrugué un poco el morro la primera vez que la escuche... ya veremos.

    Gracias por tu comentario

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio