EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

19.5.12

PONY BRAVO, Valladolid, 17 de mayo de 2.012


Uno no se da cuenta de lo realmente buenos que son PONY BRAVO hasta que los ve en directo. Vamos, como debe ser. Para transmitir esa energía y ejecutar con tal precisión la  exuberancia compositiva de sus canciones tiene que haber mucho trabajo detrás, además de talento. Luego están esos valores añadidos tan intangible como esenciales para hacer que un concierto sea memorable: Unos músicos seguros de lo que están haciendo, entregados con con pasión a la tarea de convencerte de que estás asistiendo a algo único. Nada de pose, nada de impostura, nada de ir a lo fácil. Esto es lo que hace falta en el “indie” de este país, más ponis bravos y menos vacas sagradas. Pues sí, consiguieron que en Porta Caeli hubiera una Rave de Dios.  

3 comentarios:

  • A las 12:59 a. m. , Anonymous asane ha dicho...

    Tus fans esperan noticias nuevas! ;)

     
  • A las 7:24 p. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    Sí, tengo un poco abandonado esto últimamente

     
  • A las 9:24 p. m. , Anonymous Mark ha dicho...

    This is the first time I visited this blog. online-essay-writer.org Really this is awesome work with the blog. It is very pleasure to get it as I got huge helps right here.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal