EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

16.9.09

LA ROUX


Como sigamos así, el revival de los ochenta va a durar una década. De ese modo, una década duraría veinte años provocándose una brecha en el espacio-tiempo de consecuencias impredecibles (por ejemplo: Resucitará Michael Jackson). El dúo inglés LA ROUX no puede negar que echa más leña al fuego del citado revival, sólo hay que ver la foto que acompaña a estas letras o sus videos.

Resulta curioso que la “era Ipod” haya desempolvado el concepto de “grupo de singles”: LA ROUX es como otros muchos músicos actuales, más interesados en publicar dos o tres canciones de pegada inmediata que un álbum, de hecho, si escuchas el disco de LA ROUX entero lo más seguro es que termines aburriéndote, máxime cuando hay temas escandalosamente de relleno. Ahora bien, escuchar sueltas “in for the kill”, “bulletproof” o “facination” te puede dar todas las vitaminas y minerales para enfrentarte al día más otoñal.

3 comentarios:

  • A las 7:29 p. m. , Blogger danihd ha dicho...

    Offtopic.

    A los que se muevan por Valladolid, que creo que por aquí será alguno, quizás les interese Un pequeño Festival: Pájaro Sunrise, Espanto, Extraperlo, Kokoshca, Hidrogenesse...

     
  • A las 12:30 p. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    Gracias por la información. Lo posteo

     
  • A las 5:33 p. m. , Anonymous Daan Zebras' ha dicho...

    Para mi La Roux es Genial así como TOODAS sus canciones, no me aburre solo me da las "Vitaminas" qe ustedes dicen, el gusto se rompe en generos ó tu ya eres demaciado viejito ;D

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio