EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

5.5.11

LABORATORIO DE ELECTRONICA VISUAL, Gijón 2011 (II)

El viernes se inició con JOHANN JOHANNSON, del que ya he comentado algo por aquí, acompañado de un cuarteto de cuerda. De entre los Dj´s el que más me gustó fue PANTA DU PRINCE, no sólo por la música en sí, sino también por como estaba planteado su set, más que como una sucesión de piezas engarzadas, como un discurso con inicio, nudo y desenlace en el que dejaba claro que podía jugar en múltiples terrenos, desde el experimental (esos samples creados en vivo con los que iba jugando al principio) al más festivo. Me sorprendieron SBTRKT, dúo de batería y cantante enterrados entre múltiples maquinitas que hicieron lo más cercano al pop-rock que se vio en el festival (me recordaron a los BLOCK PARTY más electrónicos). Les seguiré la pista. APPARAT estuvo bien, muy efectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio