EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

22.9.06

Recortes en TVE

Hola muchachada... Después de un pequeño parón en el blog, regreso con malas noticias. Alguien que manda en RTVE ha decidido que hay mucha música pop en la tele: Adiós a Ipop (http://www.ipop.tve.es) y los Conciertos de Radio 3 en televisión pasan a ser un programa semanal resumen de los emitidos por la radio. Si ya antes me quejaba de lo mal que trata la Caja (cada vez más) Tonta la música (véase mi comentario sobre Ipop en este mismo blog), imaginad ahora que la única cadena que tenía algo lo retira. Lo que más me jode es que no logro comprender porqué.

Lo anterior, unido a la noticia local del cierre del pub “Serie B” y a la noticia mundial del nuevo disco de Bisbal, me hace meditar sobre la necesidad de una nueva guerra mundial que “reseté” la humanidad (y eso que me han sentado bien las vacaciones).

1 comentarios:

  • A las 10:45 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¡Qué hijos de puta! (Hay que decirlo más). A todo eso también le puedes sumar el maltrato que sufre el programa Miradas 2, que es de los poco que ofrece algo de cultura no casposa y alejada de la comercialidad en televisión. Supongo que todo se deberá a la audiencia, pero con eso entraríamos en el debate acerca de si un canal de televisión como La 2 debe preocuparse por la audiencia de sus programas en lugar de ser una alternativa de calidad al resto de canales.
    Eso sí, no me quiero ni imaginar la cantidad de programas de TVE en los que va a aparecer el nombrado Bisbal.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio