EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

28.11.06

SURFIN´ BICHOS – Madrid 24/11/2006


El viaje con destino al pasado partía desde Joy Eslava. Me venía a la mente aquella época en la que mi amigo Juancar me dejaba sus discos o tenía que ahorrar para comprarme un cd (creo que el “Hermanos Carnales” fue el primer disco español que me compré). Son esas cosas que te ponen cara a cara con el paso del tiempo. Más que un concierto, parecía un homenaje al grupo que en este país sirvió de puente entre la música independiente de los ochenta y de los noventa. El público que abarrotaba la sala hacía los honores al grupo que ni entonces ni ahora tendría el éxito que se merece. Demasiado raros, demasiado intensos para estos tiempos que corren.

Tocaron todos sus “éxitos” y sonaron como tenían que sonar. Por un momento todos fuimos quince años más jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio