EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

21.5.07

THE LONG BLONDES – “Someone To Drive You Home”


Sheffield y la new wave ochentera están de moda, así que The Long Blondes tienen todas las papeletas para estar de moda. “Glamorous punk” es la etiqueta y BLONDIE y SIOUXIE & THE BANSHEES las referencias, es decir, punk-pop y chicas bien vestidas. Nada nuevo, pero bueno, eso sí.

“Someone To Drive You Home” es más un recopilatorio de sus 7 Singles y 1 EP precedentes y eso se nota porque sus canciones directas y sencillas terminan cansando si las escuchas del tirón en formato de larga duración, sobre todo porque terminan pecando de cierta uniformidad. En cualquier caso, es difícil no cogerlas cariño escuchando piezas como “Weekend Without Make Up”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio