EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

23.5.07

THE SOUNDS - "Dying to say this to you"


Puedo llegar reconocer que algunas canciones de este disco suenan al nuevo single de AVRIL LAVIGNE, que la estética “cool” del grupo es puro marketing, puedo hasta confesar que no dejé de babear cuando vi por primera vez el video de “painted by numbers”, pero todo esto no resta brillo a unas canciones certeras que, aun teniendo bien claro que es un producto de segunda, pueden ser disfrutadas durante un tiempo sin más trascendencia. Al fin y al cabo, tampoco están tan lejos de grupos con más prestigio como CANSEI DE SER SEXY o JULIETTE AND THE LICKS.

La verdad es que los suecos siempre han tenido cierta capacidad para hacer música popular inofensiva pero efectiva. En este caso, rock de guitarras afiladas de regusto ochentero y presencia de arreglos electrónicos configuran unas composiciones de fácil escucha, dinámicas y bailables. La perfecta banda sonora para un botellón de adolescentes “rebeldes” o para limpiar el polvo de casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio