EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

8.5.06

Otros Mundos Pop 06 II


The Chalets es una curiosa mezcla entre Ladytron y The B52´s. Musicalmente hablando el mejor grupo de la noche y muy muy divertidos. Deberían repetir este año en algún otro festival.

1 comentarios:

  • A las 11:36 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Complemento tu comentario. El día anterior pareciá una sesión de performance más que conciertos de música. Naughty Zombies,limitados musicalmente, vestidos de zombies y muy chillones. Destacar las versiones de Parálisis (Unidos) o las Vulpes, más por la sensación de rejuvenecer y volver al Potemkim que por la propuesta musical. Chico y chica, descarados. Llegan pasan un buen rato, provocan y se van. Musicalmente son lo que son, casi todo programado, poco hay que rascar. Para verlos tienes que ir abierto a su propuesta, que comienza con diez minutos relatándonos sus compras por León, entre insultos de algunos concurrente, que a ellos les traen al pairo. Divertidos, sin más.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio