EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

8.4.06


Antonio Vega es la prueba irrefutable de la existencia del alma. Sólo acudiendo a argumentos metafísicos puede explicarse que ese cuerpo apuntalado pueda llenar de tanta energía una sala llena de gente. O se tiene o no se tiene, y Antonio lo tiene, incluso a pesar de si mismo.

Un público de varias generaciones entregado se reúne alrededor del ídolo. Es la liturgia de la música pop. Unos músicos de acompañamiento que creen en lo que están haciendo (y cuando digo músicos digo músicos): tres guitarras, un bajo, un batería y otro a los teclados. Antonio cambia continuamente de guitarra buscando el sonido perfecto para cada uno de sus clásicos y a fe que lo consigue.

El día siguiente en el “Penta” me tomo una copa mirando las fotos de Nacha Pop y me pongo melancólico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio