EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

19.4.06

Otros Mundos Pop

Los festivales más modestos son una estupenda manera de disfrutar de la música sin agobios. Evidentemente los carteles no son tan espectaculares como los macrofestivales, pero se compensa con unas entradas baratas, poca gente y comodidad.
Los días 4, 5 y 6 de mayo se celebra en León el festival "Otros Mundos Pop" con la colaboración del Ayuntamiento, de la Junta, de la Universidad y del Musac. Conseguir el apoyo de las instituciones en este tipo de festivales es fundamental porque para los patrocinadores privados no tienen atractivo.
El cartel lo conforman los mejores grupos de tecno-pop español del momento: Chico y Chica, Glamour to kill, Cycle... Musicalmente me dejan más bien frío (salvo Cycle), pero hay que reconocer que aseguran fiesta y cachondeo.
Las entradas del jueves y el sábado son gratis y las del viernes valen 12 euros
Más información: www.otrosmundospop.com

3 comentarios:

  • A las 10:06 p. m. , Blogger Merlucio ha dicho...

    Me parece a mi que ya se os ha pasao el arroz festivalero a casi todos.

    Sigue en la brecha, que a alguien engañaras

     
  • A las 10:11 a. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    Fiesta hasta que aguante la maquinaria!!! Viva Vicentín y el Rulas

     
  • A las 12:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Espi, no se si verás esto, por si acaso, luego te llamo. De todas formas, ayer vi a Chico y chica y gtk. con la entrada se puede entrar al concierto de Cycle hoy. Nosotros no podemos ir por falta de canguro, por si estás interesado.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio