
Los festivales más modestos son una estupenda manera de disfrutar de la música sin agobios. Evidentemente los carteles no son tan espectaculares como los macrofestivales, pero se compensa con unas entradas baratas, poca gente y comodidad.
Los días 4, 5 y 6 de mayo se celebra en León el festival "Otros Mundos Pop" con la colaboración del Ayuntamiento, de la Junta, de la Universidad y del Musac. Conseguir el apoyo de las instituciones en este tipo de festivales es fundamental porque para los patrocinadores privados no tienen atractivo.
El cartel lo conforman los mejores grupos de tecno-pop español del momento: Chico y Chica, Glamour to kill, Cycle... Musicalmente me dejan más bien frío (salvo Cycle), pero hay que reconocer que aseguran fiesta y cachondeo.
Las entradas del jueves y el sábado son gratis y las del viernes valen 12 euros
3 Comentarios:
A la/s 10:06 p. m.,
Merlucio dijo...
Me parece a mi que ya se os ha pasao el arroz festivalero a casi todos.
Sigue en la brecha, que a alguien engañaras
A la/s 10:11 a. m.,
el porqué de mis peinados dijo...
Fiesta hasta que aguante la maquinaria!!! Viva Vicentín y el Rulas
A la/s 12:03 p. m.,
Anónimo dijo...
Espi, no se si verás esto, por si acaso, luego te llamo. De todas formas, ayer vi a Chico y chica y gtk. con la entrada se puede entrar al concierto de Cycle hoy. Nosotros no podemos ir por falta de canguro, por si estás interesado.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal