EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

8.5.06

Otros Mundos Pop 06 III


Cycle, el plato fuerte de la noche, no defraudó (salvo que pidas más que un buen rato). Público entregado bailando sin parar los "megahits" del grupo. Pero... el nuevo cantante (tipo desafiante) no está a la altura del que se fue y la China está empezando a dar muestras de que sus recursos son limitados. Al principio del concierto un corte en la música dejó sin voz al cantante (raro raro). Lo dicho, a mí no me defraudan e iré a verlos siempre que me cuadre.

1 comentarios:

  • A las 11:45 a. m. , Anonymous lubvina ha dicho...

    GTK fueron una sorpresa. Son una propuesta a la que no había mostrado mucha atención, pero en directo mejoran. Gana la voz de Antonio GTK, profunda y grave, y la guitarra de Luis Miguélez (un leonés en Alemania) suena dura y potente, dando empaque a la música electrónica. Si bien, las poses provocadoras de su cantante, en ciertos momentos me resultaron desfasadas e impostadas, cayendo más en autoparodia que en provocación. Buen concierto, se notan las tablas y oficio.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal