EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

5.2.07

LOWLIFE


Will Heggie fue uno de los fundadores de COCTEAU TWINS participando en su primer LP “Garlands” (1982) y un par de EP´s posteriores. Luego dejó la banda para unirse a LOWLIFE.

Los bajos poderosos con protagonismo en las composiciones de los COCTEAU TWINS y las cajas de rítmos se elevan con claros arpegios de guitarra, bellas melodías y vaporosos teclados, tal y como hacían por estos pagos LA DAMA SE ESCONDE.

3 comentarios:

  • A las 1:23 p. m. , Anonymous lubvina ha dicho...

    Hola, jefe. Yo ya tengo disfraz, espero verte de cura, al menos.
    Al grano, una pequeña recomendación, por si no los has escuchado todavía. Apse por un lado y Espers por otro, creo que merecen un oido.
    Pues eso, nos vemos.

     
  • A las 4:14 p. m. , Anonymous lubivna ha dicho...

    No me daba cuenta de que ibas a ver a NIN. Bueno, pues vete disfrazado de cura.

     
  • A las 6:42 p. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    Mi carisimo Lubvina, una recomendación tuya son ordenes para mi. Gracias, porque no los conocía. Me pondré a ello.

    Efectivamente, este finde estoy en Bilbao viendo a NIN. Por cierto, que nadie se pierda el mix de DFA de The hand that feeds.

    PD Disfrazarse en carnaval no tiene mérito. A mi me gusta hacerlo en otras fechas. Cuánta ropa de Almudena me habré puesto yo...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal