EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

1.3.07

HEROES DEL SILENCIO - Tour 2007


Las facturas se acumulan en la mesa de la cocina. Cuando ya has exprimido la discografía de tu ex-grupo con miles de recopilatorios y reediciones delux sólo queda la gira de reunión. Además se puede repetir sin problema cada cierto tiempo. Da igual que terminaras como el culo con tus compañeros.
Como me sopló mi hermana hace unos días, Héroes del Silencio realizarán una gira de diez únicos conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España. De momento la única fecha confirmada en España es el 12 de octubre en Zaragoza. Supongo que estarán a ver quien da más antes de confirmar las fechas restantes.
Lo que más me jode es que hasta iré a verlos y todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio